Rodillo Jade

$ 65,000

El rodillo de jade estimula el flujo de los meridianos para tonificar la elasticidad de la piel y darle un aspecto más juvenil y radiante.

La magia se encuentra en el material, el Jade es una piedra conocida por las propiedades que ofrece con su baja temperatura. Se relaciona con la armonía del cuerpo y la mente, es un símbolo de pureza y sabiduría. Emite energía de calma y es conocida como una piedra limpiadora.

Nuestro consejo es que lo conserves en la nevera para potencializar su efecto y que tenga un efecto pilling natural 
en la piel. También puedes utilizarlo en las sienes para aliviar dolores de cabeza y estrés.
Puedes usarlo a cualquier hora del día, pero te recomendamos usarlo después de aplicar tus serum o crema hidratante
 para ayudar a que el producto penetre mejor en la piel.

Beneficios:

  • Mejora la circulación: la fuerza del rodillo contra la piel desbloquea la musculatura facial y elimina las toxinas de tu rostro a través del drenado linfático.
  • La sensación relajante que brinda ayuda a aliviar la tensión muscular y los dolores de cabeza.
  • Da elasticidad a la piel, y así mismo combate las arrugas
  • Desinflama ojeras

Ojos: Deslice el rodillo pequeño suavemente por encima de los párpados y debajo del área de lo ojos. Siga deslizando el rodillo del borde exterior de los ojos hasta las orejas.

Nariz, Labios y Quijada: Deslice el rodillo desde la nariz hasta el borde de la oreja. Continúe pasando el rodillo por el labio superior, el inferior y la barbilla. Siga por la línea de la mandíbula inferior hasta debajo del lóbulo de la oreja. Repita lo mismo en la otra mitad de la cara.

Frente: Comience en la línea del pelo, deslizando el rodillo lentamente desde la mitad de la frente hacia la sien y luego hacia la oreja. Repita esta acción 3-7 veces por los dos lados de la cara.

Línea de la mandíbula y cuello: gire el rodillo por el borde de la mandíbula. Comience del centro de la barbilla hacia afuera y hacia arriba de las mejillas. Luego deslícelo de la barbilla hacia abajo del cuello.

También te recomendamos…