Beneficios:
- Mejora la circulación: la fuerza del rodillo contra la piel desbloquea la musculatura facial y elimina las toxinas de tu rostro a través del drenado linfático.
- La sensación relajante que brinda ayuda a aliviar la tensión muscular y los dolores de cabeza.
- Da elasticidad a la piel, y así mismo combate las arrugas
- Desinflama ojeras
Ojos: Deslice el rodillo pequeño suavemente por encima de los párpados y debajo del área de lo ojos. Siga deslizando el rodillo del borde exterior de los ojos hasta las orejas.
Nariz, Labios y Quijada: Deslice el rodillo desde la nariz hasta el borde de la oreja. Continúe pasando el rodillo por el labio superior, el inferior y la barbilla. Siga por la línea de la mandíbula inferior hasta debajo del lóbulo de la oreja. Repita lo mismo en la otra mitad de la cara.
Frente: Comience en la línea del pelo, deslizando el rodillo lentamente desde la mitad de la frente hacia la sien y luego hacia la oreja. Repita esta acción 3-7 veces por los dos lados de la cara.
Línea de la mandíbula y cuello: gire el rodillo por el borde de la mandíbula. Comience del centro de la barbilla hacia afuera y hacia arriba de las mejillas. Luego deslícelo de la barbilla hacia abajo del cuello.