Qué hay en la botella:
- Aceite virgen y orgánico de jojoba, reequilibrante.
- Aceite virgen y orgánico de ricino, muy nutritivo excelente para reparar y nutrir el cabello seco, desvitalizado y quebradizo. Promueve el crecimiento del cabello.
- Aceite virgen y orgánico de aguacate, protector y reestructurante. El aceite de aguacate tiene un factor de protección 15.
- Aceite virgen y orgánico de mostaza. Promueve el crecimiento del cabello y previene la caída del mismo. Tiene una acción fortificante y de protección en los largos del cabello gracias a su riqueza en ácido erúcico. Este poderoso aceite calienta el cuero cabelludo y activa la microcirculación.
- Polvo del fruto de amla orgánico, regenerante y previene la caída del cabello.
- Aceite esencial orgánico de salvia sclarea, regulador, previene la caída del cabello.
- Aceite esencial orgánico de cedro del atlas, eficaz tónico capilar. Ayuda a combatir la caída del cabello.
- Aceite esencial orgánico de romero, estimula los folículos pilosos y por lo tanto acelera el crecimiento del cabello mientras limita la caída.
- Aceite esencial orgánico de toronja sin furocumarinas, no fotosensibilizante, tónico y previene la caída del cabello.
Uso: para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello, utilizar unas gotas y frotar el cuero cabelludo. Como tratamiento y en baño de aceite antes del champú, nutre y aporta brillo, da flexibilidad y suavidad al cabello: aplicar una nuez del producto en el cuero cabelludo, largos y puntas, dejar actuar 30 minutos y retirar con un champú suave. Se puede utilizar en las puntas (sin enjuague) para reparar y proteger el cabello.
Precaución: debido a la presencia de aceites esenciales esta mezcla está reservada para adultos y contraindicada para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia precaución mantener cerrado y protegido del aire y de la luz en un lugar fresco.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.