Que hay en la botella:
- Aceite crudo y prensado en frío de girasol. El aceite de girasol es un aceite fresco que repara la función de barrera, es antiinflamatorio, y tiene una acción positiva sobre cáncer de la piel
- Aceite de coco vírgen prensado en frío, hidratante, refrescante y rico en antioxidantes.
- Aceite esencial orgánico de lavanda, tranquilizante, refrescante y excelente para la piel.
- Aceite esencial orgánico manzanilla: sedante, calmante, enfría. Ayuda con el insomnio y la depresión. Acción sobre la piel y el ánimo.
- Aceite esencial orgánico de vetiver: debido a su naturaleza fresca y acuosa derivada del suelo húmedo en el que crece, es excelente para trabajar contra el exceso de calor en el cuerpo y la mente.
- Aceite esencial orgánico de menta piperita. Este aceite esencial refresca y alivia la tensión.
- Aceite esencial de geranio: fuerte, dulce, ligeramente astringente, alivia la depresión y la ansiedad, calmante.
- Extracto en CO2 de caléndula, calmante y antiinflamatorio, ideal para pitta.No contiene preservantes, aceites minerales, surfactantes, emolientes, parabenos, ni agentes secantes.
Uso:
Aplicar sobre el cuerpo, e idealmente hacer un masaje suave para calmar y disminuir la tensión nerviosa y el cansancio. Mantenerlo cerrado y a temperatura máxima de 25 °C.
Precauciones de uso:
Debido a la presencia de aceites esenciales, esta mezcla está reservada para adultos y contraindicada para mujeres embarazadas y en período de lactancia.
biomyson –
Excelente producto