Este aceite tiene propiedades anti envejecimiento esta formulado para pie sensible. Que encontraras en la Botella: o Aceite de jojoba orgánico virgen prensado en frío. Tiene una composición muy parecida a la del sebo humano, por lo que fortalece la película hidrolipídica y disminuye la pérdida de agua. Nutre y protege.
o Aceite de cártamo virgen prensado en frío y orgánico. Ideal para mejorar la calidad y textura de la piel por su alto contenido en ácido linoleico. Ayuda a descongestionar la piel y reducir las erupciones y el acné. También facilita la regeneración de nuevas células de la piel. Disminuye los poros.
o Aceite esencial orgánico de manzanilla romana: poderoso calmante para el sistema nervioso, también es maravilloso para tratar la piel sensible.
o Extracto CO2 de caléndula orgánica: la caléndula es ideal para el cuidado de la piel dañada o irritada.
o Bisabolol orgánico vegetal: activo que se encuentra en varias plantas como la manzanilla y la candeia, el alfa-bisabolol es un poderoso ingrediente calmante. Excelente para el cuidado de la piel sensible.
o Aceite esencial orgánico de lavanda verdadera: tiene propiedades reparadoras y calmantes.
o Aceite esencial orgánico de palmarosa: rico en geraniol y con efectos antimicrobianos. Ideal para piel sensible y con rojeces.
o Aceite esencial de patchoulí: antiinflamatorio, calmante y cicatrizante, ideal para piel sensible y con dermatitis.
No contiene preservantes, aceites minerales, surfactantes, emolientes, parabenos, ni agentes secantes.
Utilizar en la mañana o en la noche. Mezclar una pequeña cantidad con unas gotas de agua y aplicarlo sobre la piel limpia en movimientos ascendentes. Mantenerlo cerrado y a temperatura máxima de 25 °C.
Precauciones de uso: debido a la presencia de aceites esenciales, esta mezcla está reservada para adultos y contraindicada para mujeres embarazadas y en período de lactancia
Valoraciones
No hay valoraciones aún.